Ejemplo de Carta A Inversionistas

Inicio » Cartas » Carta a inversionistas

La carta a inversionistas, es la misiva que se dirige para informar sucesos que se pueden catalogar de diferente manera, tales como;

  • Sucesos apremiantes
  • Comunicados
  • Informes etc.

El objetivo en términos generales es dar un primer informa o notificación para que resuelvan con posterioridad en colegio o junta de accionistas o inversionistas, donde podrán tomar en consideración la información en forma más específica.

Esto establece a esta carta como un medio de comunicación, aunque puede llegar a tener información adicional como anexos.

Ejemplo de carta a inversionistas:

Carnipastelerías S.A. de C.V

Comunicado

A todos los inversionistas.
Presente:

En México D.F. a 27 de Mayo de 2014

Señores inversionistas, con la presente carta  se hace de su conocimiento la situación que se presentó el pasado Viernes 23 del presente, en que fuimos víctimas de un robo, en el que múltiples personas, aproximadamente ocho extrajeron de las bodegas 520 cajas de alimentos en donde se concediera que se produjo una perdida aproximada de 950.000.00 pesos M/N.

Se encuentran los videos, donde se pueden percibir algunos rostros, los cuales se han proporcionado al fiscal correspondiente.

Se levantó la investigación asignada al número 3887-2014-12, que corresponde al día Sábado 24 del presente.

Se espera que todos los inversionistas,  se pronuncien para resolver conforme a sus intereses a la brevedad posible.

Atte.

Lic. Carlos Castillo Calderón
Firma

 

Citado APA: Del Moral, M. & Rodriguez, J. (s.f.). Ejemplo de Carta A Inversionistas.Ejemplo de. Recuperado el 17 de Septiembre de 2021 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3810-ejemplo_de_carta_a_inversionistas.html

Autor: Del Moral, Mauricio. & Rodriguez, Jennyfer.

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.