Ejemplo de Carta De Cortesía

Inicio » Cartas » Carta de cortesía

La carta de cortesía es un tipo de carta que es dirigida a las personas en lo particular ya sea por algún evento o por interés comercial. Estas cartas suelen contener invitaciones o saludos para quien la recibe.

Su formato es sencillo contando o no con remitente, pues pueden llegar a ser entregadas personalmente.

Ejemplo de carta de cortesía a clientes:

Sastrería Medina
Privada de Linares #156
Col Evolución
Iztapalapa D.F
C.P. 568974

México D.F a 14 de mayo de 2014

Apreciado cliente:

En reconocimiento a nuestros clientes más distinguidos tenemos el gran placer en invitarle a un evento que se realizará en el hotel “El caminante” el próximo domingo 25 de mayo, evento que comenzará a las 14 horas y consistirá en la exposición de gala, de trajes de la colección del modista Alfredo Cabrera.

Al finalizar la ceremonia y la pasarela, se les hace la invitación para tomar un cóctel en la sala de eventos del hotel El caminante.

Así también le informamos que se pondrán a la venta todos los modelos de traje que serán expuestos contando con todas las tallas y a precios preferenciales.

Esperamos su participación

Atentamente,

Luz María Pérez Ramírez
Dpto. Comercial
El moderno Hombre S.A de C.V

Ejemplo de carta de cortesía a padres de familia:

Instituto tecnológico Pérez S.C
Av. Copérnico No 344

16 de mayo de 2014

Padres de familia:

Se les hace la cordial invitación al próximo evento, que se realizará el próximo lunes 19, donde se organizará una quermes por los alumnos.

Esperamos la colavotación de todos los padres de familia en este convivio, la participación y desarrollo de nuestros alumnos, se verá recompensada con este evento.

El costo de este evento será de 15 pesos por persona, con la finalidad de recaudar fondos escolares.

Esperamos su asistencia, no faltes

Dir. Prof. Luis mesa Pérez

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Cortesía.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3790-ejemplo_de_carta_de_cortesia.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-05-16

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.