Ejemplo de Carta de solicitud de matrícula de gracia

Inicio » Cartas » Carta de solicitud de matrícula de gracia
Autor: Redacción Ejemplode.com.

La carta de solicitud de matrícula de gracia o  es la solicitud para cursar materias pérdidas o no acreditadas, también es denominado como matricula de excepción, este  es uno de los procesos para solicitar el reingreso al estudio de esa asignatura perdida en específico.

Los formatos son variados, acomodándose a los criterios de cada centro de estudios, pero las bases son técnicamente las mimas.

Para realizar este trámite, es necesario presentar documentos de acreditación, que serán solicitados en el momento oportuno, y en el contexto de la carta de solicitud se deben poner el nombre, la firma, el número o código del estudiante y las materias que se quieren agraciar.

Ejemplo de carta de solicitud de matrícula de gracia

Maltillo Michoacán Méx. a 23 de abril de 2014

C. Prof.- Luis López Linares
Director de la universidad  IMCA. S.C
Despecho:

Por mi consideración:

Quien suscribe, Juan Juárez Jiménez, quien cuenta con el código de estudiante 123456789-ABC, y siendo estudiante de la carrera de Economía de la facultad de Economía de esta casa de estudios, solicito a Usted y por su intervención al Consejo de la Universidad, se me conceda Matricula de Gracia, en todas aquellas asignaturas en que registre mi matricula previa y se me autorice el pago correspondiente en las fechas correspondientes, esto debido a que por razones personales de índole médico no pude cumplir con el pago correspondiente en la fecha señalada para ese efecto.

Atentamente

Juan Juárez Jiménez
Cod: 123456789-ABC
Firma

 

Citado APA: (A. 2014,05. Ejemplo de Carta de solicitud de matrícula de gracia. Revista Ejemplode.com. Obtenido 05, 2014, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3743-ejemplo_de_carta_de__solicitud_de_matricula_de_gracia.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.