Ejemplo de Carta De Licencia De Luto

Inicio » Cartas » Carta de licencia de luto

La carta de licencia de luto es realizada por obvias razones para solicitar una licencia para presentar un momento de luto por el deceso de algún familiar o conocido cercano.

La carta se estructura en sentido formal, pero puede variar por tradiciones, costumbres o políticas de las empresas o instituciones.

El plazo de luto es diferente en cada lugar, pero de fondo son básicamente las mismas.

Ejemplo de carta de licencia de luto:

Ejemplo 1 solicitud de licencia:

José Bárcenas Delgado
Número de empleado (336975ste)

Mercadoplanet autoservicios S.A de C.V
C. Jefe de personal presente:

C. Director de personal, Ing. Leonardo Pérez Linares, con la presente, me dirijo a usted, con el fin de solicitar una licencia por 20 días, esto debido al deceso de mi hermano, y por lo mismo me es indispensable ausentarme durante un periodo de 20 días; esto debido a que el dicha persona, será inhumada en el estado de Tamaulipas y deberé trasladarme a dicho lugar.

Agradezco su comprensión y en forma atenta,

Pido:

Único.- Concederme lo arriba expuesto.

José Bárcenas Delgado
Firma

Ejemplo 2 licencia concedida:

Dirección de personal y recursos humanos

Oficio # 3598/2014

Sr. José Bárcenas Delgado
Presente:

Con el presente se concede una licencia promovida por su carta de fecha 27 de enero de 2014, en la que  por motivos personales el usted, solicito una licencia de 20 días.

Esta licencia tendrá una duración de 25 días naturales, vigentes desde 27 de enero de 2014, los cuales en el momento de su cumplimiento el beneficiario, se incorporará nuevamente a sus labores.

Atte.

Jefe de recursos humanos
Ing. Leonardo Pérez Linares
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Licencia De Luto.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3629-ejemplo_de_carta_de_licencia_de_luto.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-02-05

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.