Ejemplo de Carta De Manifestación De No Adeudo Al Infonavit

Inicio » Cartas » Carta de manifestación de no adeudo al infonavit

La carta de no adeudo al INFONAVIT es emitida por la misma institución, pero en forma independiente los trabajadores pueden expedir una carta de protesta de no adeudo, que puede servir como trámite para movimientos empresariales, ya sean de contratación o administración.

Ejemplo de carta de no adeudo al infonavit:

MANIFESTACIÓN DE NO ADEUDO

Queretaro Qro. a 26 de enero de 2014

Quien suscribe, Luis Pérez Salinas, quien por medio del presente, manifiesto que NO TENGO ADEUDOS pendientes con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

Lo anterior lo manifiesto bajo protesta de decir verdad, sabedor de las sanciones que en caso de información falsa y engañosa, establecen para el delito de Fraude los artículos 193 y 194 del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Querétaro.

Queda autorizado el empleador VINICOLA CHAPITAS S.A DE C.V, para utilizar la presente declaración para todos los fines legales y administrativos a que haya lugar.

Luis Pérez Salinas
Firma

 

Citado APA: Del Moral, M. & Rodriguez, J. (s.f.). Ejemplo de Carta De Manifestación De No Adeudo Al Infonavit.Ejemplo de. Recuperado el 17 de Septiembre de 2021 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3627-ejemplo_de_carta_de_manifestacion_de_no_adeudo_al_infonavit.html

Autor: Del Moral, Mauricio. & Rodriguez, Jennyfer.

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.