Ejemplo de Carta de reintegración a la universidad

Inicio » Cartas » Carta de reintegración a la universidad
Autor: Redacción Ejemplode.com.

La carta de reintegración a la universidad, es un documento que es solicitado en algunas escuelas para poder realizar las gestiones de reingreso escolar; en esta carta se puede presentar una serie de requerimientos como la aceptación de la malla o materias que se han autorizado previamente.

El formato es simple sin llegar a una confianza extrema, los datos escolares generalmente se presentan como documentos anexos o engrapados junto a la carta.

Esta carta se presenta físicamente y es directo a la oficina de gestión estudiantil o donde corresponda.

Ejemplo de carta de reintegración a la universidad:

Carta de reintegración a la universidad

 

Valparaíso Chile a 06 de enero de 2014

UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO:

AT’N:
Prof. Carlos Castillo Cárdenas.

Por medio de la presente, me dirijo a usted para comunicarle de la forma más respetuosa mi intención y disposición para continuar con mis estudios en esta institución educativa.

Suspendí mis estudios por motivos personales y por están hoy en día en condiciones de continuar, ahora pretendo seguir mis estudios en la carrera de “Contaduría” aceptando plenamente la malla autorizada de la carrera de contaduría, en la forma en que se encuentra establecida en este momento.

Sin más por el momento agradezco su atención esperando su pronta respuesta.

Atentamente:

 

Angélica Ruiz Pérez.
Firma

 

Citado APA: (A. 2014,02. Ejemplo de Carta de reintegración a la universidad. Revista Ejemplode.com. Obtenido 02, 2014, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3584-ejemplo_de_carta_de_reintegracion_a_la_universidad.html)

Búsqueda:

Comentarios:

  1. Ésto es excelente.
    Por laura vallejo 03.05.18 a las 3:38:10

    Deja un comentario


    Acepto la política de privacidad.