Ejemplo de Carta Reservación de Hotel

Inicio » Cartas » Carta Reservación de Hotel
Autor: Redacción Ejemplode.com.

El proceso para realizar una reservación en algún hotel, puede variar un poco según el que se elija y factores como el lugar, la categoría y el rubro, pero normalmente este procedimiento consta de levantar el teléfono y hablar al lugar en el que nos hospedaremos; hoy en día el proceso es aún mucho más sencillo gracias a la tecnología y al Internet.

Sin embargo, desde el punto de vista del hotel, los pasos a seguir son un poco más detallados, aunque en la actualidad existen sistemas que agilizan estas actividades, haciendo que todo se desarrolle de manera rápida y correcta.

La carta reservación de hotel es una herramienta que usan los hoteles para guardar la información de los clientes que hacen una reservación.

Entre los datos que lleva carta reservación de hotel deben estar el nombre del huesped, no importa si éste no quiere dar su nombre completo, basta con escribir sólo un apellido.

También es necesario especificar en la carta reservación de hotel todos los requerimientos de la habitación que está siendo reservada, en qué piso, área de fumadores o de no fumar, área sin niños, o facilidades para personas con capacidades especiales, es importante cada detalle, para asignar la habitación adecuada y por último la forma de pago con los datos necesarios.

Ejemplo de carta reservación de hotel:

Nombre: María Elena Gutiérrez.                     

Número de Personas: 2 adultos.

Fecha y hora de Llegada: 25 de Abril del 2013 a las 18 hrs.

Fecha de Salida: 30 de Abril del 2013.

Tipo de Habitación: Habitación Junior Suite.         

Piso: Quinto Piso/No Fumar.

Motivo de la visita: Descansar.

Información Extra: Desayuno en cama durante todos los días de su estancia, realizar la limpieza de la habitación después de las 11am , habitación alejada de niños.

Forma de Pago: Tarjeta de Crédito.

Número de Tarjeta: ###############

Tipo de Tarjeta: Visa.

Citado APA: (A. 2013,07. Ejemplo de Carta Reservación de Hotel. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2013, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3180-ejemplo_de_carta_reservacion_de_hotel.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.