Ejemplo de Carta Institucional

Inicio » Cartas » Carta Institucional
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

Una carta Institucional es un documento oficial, impreso en papel membretado,  mediante el cual se hace constar un apoyo que la institución da a una persona, grupo de personas u otra Institución. Este apoyo puede ser monetario, en instalaciones o en ambos.

La Carta Institucional también puede ser utilizada para solicitar el apoyo de alguna institución en la realización de algún trabajo o investigación.

Un tercer tipo de Carta Institucional es el de término del apoyo otorgado, ya sea por conclusión de los trabajos o investigación realizados, o por alguna otra razón la cual se expresa en dicha carta.

Ejemplo de Carta Institucional:

Universidad Autónoma del Centro

Guanajuato, Guanajuato a 25 de marzo del 2013.

Dr. Ignacio Trejo Rivera
Rector de la Universidad Autónoma del Estado.

De mi mayor consideración:

Por este conducto me permito solicitar el apoyo total y completo basado en el convenio que la Institución educativa que usted dirige tiene con nosotros para que el Dr. Francisco Velázquez Tijerina pueda realizar los trabajos de investigación correspondientes al beneficio del Amaranto en el desarrollo de la población marginada.

Con el firme compromiso de desarrollar estas actividades en el marco ético y de acuerdo a lo establecido en los convenios entre nuestras instituciones le informo que dicha investigación será llevada a cabo del 1 de mayo del 2013 al 1 de mayo del 2014 en las instalaciones de la Institución que Ud. dirige; el Dr. Velázquez queda comprometido a impartir 8 horas académicas a la semana y a nombrar a su institución como coautora de los resultados obtenidos, dando crédito en las publicaciones y ponencias que realice como resultado de sus investigaciones.

Somos conscientes de que la colaboración entre instituciones es vital para el avance científico y tecnológico del país,  por lo que le reitero mi total compromiso de seguir colaborando con ustedes en el desarrollo sostenible del mismo.

ATENTAMENTE

Dr. Brain Sala Roussel
Dir. General
Universidad Autónoma Del Centro.

Si necesitas una carta solicita tu ejemplo.

Citado APA: (A. 2013,04. Ejemplo de Carta Institucional. Revista Ejemplode.com. Obtenido 04, 2013, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2802-ejemplo_de_carta_institucional.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

Búsqueda:

Comentarios:

  1. A mi me gusta mucho esta página, siempre tiene lo que busco y lo que busco son investigaciones de la escuela y siempre salgo excelente cuando tengo las respuesta de esta página.
    Por valeria hurtado 01.26.17 a las 22:26:52
    1. Buenos días.

      Por favor enviarme un modelo de invitación la a celebración de día 20 de julio.
      Por FREDY LEON GOMEZ 07.17.15 a las 16:34:53

      Deja un comentario


      Acepto la política de privacidad.


Tweet