Ejemplo de Carta de reclamo al gerente

Inicio » Cartas » Carta de reclamo al gerente
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

Una  carta de reclamo al gerente, es una carta con la que se le hace al gerente de una empresa los inconvenientes o controversias que se han presentado ante los servicios que la empresa presta.

Esta carta, puede tener como sentido el reclamo por actividades o tratos de los empleados para con los clientes, defectos en el servicio prestado, o algún incumplimiento con las garantías, precios o estipulaciones de algún contrato o convenio.

Esta carta es utilizada como medida previa a cualquier instancia de arbitraje, estatal o judicial, tratando de solucionar el inconveniente de forma discreta.

Ejemplo de carta de reclamo al gerente:

Taller mecánico automotriz Mendieta e hijos.
Calle Matamoros No. 235 Col fuentes de oro
Ixtapaluca Estado de México.

27 de septiembre de 2012

C. Gerente:
Ing. Eduardo Garnica Vargas.

Quien suscribe, Javier Gonzaga Fernández, me dirijo a usted como representante de la empresa al rubro anotada, para hacerle la formal reclamación en lo relacionado al servicio de mi vehículo particular.

Dicho vehículo fue ingresado a su taller, el pasado día jueves, por tener fallas en la dirección y por gotear aceite por la junta del carter.

Como forma de ingreso se le asignó el una hoja de registro y una orden de servicio, de las cuales le presento copia simple para su debido cotejo.

De lo relacionado al servicio, desconozco en qué circunstancias se encuentre el vehículo, pero ya ha pasado con exceso el lapso que se estableció en la orden de servicio, y al preguntarle a los mecánicos, me responden que estará listo para el día siguiente.

Ya son varios los días en que recibo esta respuesta, y en lo personal no veo voluntad aparente por parte de los mecánicos en solucionar el inconveniente.

Aclaro enfáticamente, que dicho vehículo es parte indispensable para mis labores diarias y por lo mismo espero que con la presente, se me pueda dar una respuesta acorde y una pronta solución.

Atte.

  Javier Gonzaga Fernández
Firma

¿Necesitas una carta? Solicita tu ejemplo.

Citado APA: (A. 2012,10. Ejemplo de Carta de reclamo al gerente. Revista Ejemplode.com. Obtenido 10, 2012, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2347-ejemplo_de_carta_de_reclamo_al_gerente.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.


Tweet