Ejemplo de Carta de renuncia por incumplimiento de contrato

Inicio » Cartas » Carta de renuncia por incumplimiento de contrato
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

Una carta de renuncia por incumplimiento de contrato, es una carta que enfatiza las circunstancias contractuales que dieron motivo a la renuncia del empleado.

Aunque no tiene carácter oficial inmediato puede adquirirlo ante una controversia jurídica, pues se convierte en testimonio escrito de la circunstancia laboral y de las complicaciones que se presentaron en la misma.

Ejemplo de carta de  renuncia por incumplimiento de contrato:

Anuncios y Servicios Flores S.A. de C.V.
Carretera México Puebla kilometro115
C.P. 57896

Lunes 24 de septiembre de 2012

C. Gerente general.
Presente:

Quien suscribe Héctor Barranco Chavarría, que por medio de la presente, hago de su conocimiento mí inapelable decisión de renunciar al empleo que he estado realizando desde el día 12 de enero de 2009 hasta el día de hoy, en el que ejercía el puesto de distribuidor de anuncios luminosos.

Declaro mis generales que son: número de empleado 254, designado por contrato celebrado el 10 de enero de 2009, en el que se me estableció como encargado de distribuciones de anuncios terminados dentro del área conurbada.

Declaro de igual forma, que he cumplido plenamente mis entradas y salidas laborales en la forma establecida en el reglamento y también he seguido en forma clara y enfática todas las obligaciones que me establece el reglamento interno de la empresa y las cláusulas de mi contrato laboral.

Debo como corresponde hacer de su conocimiento los motivos específicos por los que decidí realizar esta determinación personal.

Aunque en lo general he cumplido mis obligaciones, hago la enfática aclaración de que no he recibido en su totalidad mis prestaciones, hablando en específico, no he recibido mi derecho a vacaciones o compensaciones correspondientes, durante el último año.

Termino la presente después de la correspondiente aclaración arriba descrita y estableciendo plenamente la irrevocabilidad de mí renuncia laboral. No sin antes agradecer lo que corresponde conforme a mis circunstancias laborales previas al incumplimiento de que he sido objeto.

Atentamente,

Héctor Barranco Chavarría

¿Necesitas ayuda? Solicita tu ejemplo.

Citado APA: (A. 2012,09. Ejemplo de Carta de renuncia por incumplimiento de contrato. Revista Ejemplode.com. Obtenido 09, 2012, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2332-ejemplo_de_carta_de_renuncia_por_incumplimiento_de_contrato.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.


Tweet