Ejemplo de Carta De Exclusión De Responsabilidad

Inicio » Cartas » Carta de exclusión de responsabilidad

Una carta de exclusión de responsabilidad, se redacta para excluir a una persona o empresa de cualquier daño que se puede producir en los artículos que manejan, como pueden ser, aparatos, vehículos o artículos perecederos.

Ejemplo de carta de exclusión de responsabilidad:

Carta de exclusión de responsabilidades

A todos nuestros clientes:

Con la presente, el taller de reparaciones “Gonzaga e Hijos” hace de conocimiento de los clientes, nuestra exclusión a las responsabilidades por daño, robo o descontento ante cualquier trabajo.

Esto no afectará en lo absoluto la calidad y prestancia en nuestro trabajo así como tampoco implica un descuido en la realización de nuestras labores y de sus intereses.

Agradecemos en forma  insistente la comprensión y preferencia que ante todo siguen teniendo para con nuestros servicios.

Atte.

Luis Gonzaga
Propietario

¿Necesitas ayuda? Solicita tu ejemplo.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Exclusión De Responsabilidad .Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2320-ejemplo_de_carta_de_exclusion_de_responsabilidad.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-09-29

Últimos 10 comentarios

  1. Hace pocos dias he comenzado un web, la información de tu web me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.



    Saludos


    Por mallas yoga mujer 2019-08-28 a las 6:29:00
  2. Tengo un proyecto que ayudaría a aumentar la probabilidad de sobrevivir ante un terremoto si se desploma el edificio y quiero deslindarme ante la infinidad de situaciones que se pueden presentar ya que sólo aumenta las probabilidades, más no es una garantía. ¿Me pueden ayudar con la redacción? Gracias
    Por Ricardo arenas 2017-10-02 a las 1:45:28
  3. Cómo puedo hacer una carta de por una venta de motocicleta que vendí hace 3 años y el comprador no hizo la transferencia.
    Por Nora 2017-09-04 a las 1:13:17
  4. Cómo puedo hacer una carta o nota de eximición dirigida a un registro civil que me perdió papeles y quiero que me eximan de todo cargo. Gracias.
    Por Estela 2017-08-10 a las 20:34:00

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.