Ejemplo de Carta de traslado de vacaciones

Inicio » Cartas » Carta de traslado de vacaciones
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Esta carta de traslado de vacaciones es escrita por el trabajador y dirigida al encargado de los pagos o gestiones de servicios para los trabajadores, al jefe de personal, al gerente encargado en su caso o a quien corresponda jerárquicamente en la empresa.

Tiene la finalidad de solicitar el tiempo en el que se ejercitarán las vacaciones para que se gestionen los trámites correspondientes.

Ejemplo de carta de traslado de vacaciones:

Asunto: Traslado de vacaciones
“Periódico la Flecha de Durango.”

C. Director de personal.
Presente:

Quien suscribe, Gerardo Montoya Barragán,  quien actualmente trabajo como encargado de embalaje de rollos de papel, me dirijo a usted, con la finalidad de solicitar se me remueva o traslade mi derecho a vacacionar para la semana entrante, del día sábado 25 al sábado 08 de Septiembre, tiempo en que por razones de orden familiar, tendremos una reunión privada.

De igual forma, hago constar que hasta este momento, no cuento con préstamos, adeudos o vacaciones consumidas conforme a lo que se ha establecido en mi contrato de trabajo, teniendo libre mi derecho a vacacionar.

Esperando su pronta respuesta y dirigiéndome a ustedes de forma respetuosa me despido

Atentamente.

Gerardo Montoya Barragán
Firma.

Ya puedes solicitar tu ejemplo.

Citado APA: (A. 2012,10. Ejemplo de Carta de traslado de vacaciones. Revista Ejemplode.com. Obtenido 10, 2012, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2282-ejemplo_de_carta_de_traslado_de_vacaciones.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.