Ejemplo de Carta De Renuncia Por Incompatibilidad Y Deuda

Inicio » Cartas » Carta de renuncia por incompatibilidad y deuda

Una carta de renuncia por incompatibilidad y deuda, es una carta en la que el empleado reconoce tener una deuda con la empresa contratante por haber recibido un préstamo sobre su sueldo o salario, y en la cual quiere renunciar por sentirse incompatible con el trabajo, asegurando su deseo de pagar la deuda en la forma correspondiente, aceptando la firma de un documento que avale dicha deuda.

La carta debe contener:

  • Los datos de la empresa,
  • El cargo que se tiene,
  • La causa por la que renuncia,
  • El monto de lo adeudado, y
  • El método de pago o garantía que prestará.

Ejemplo de carta de renuncia por incompatibilidad y deuda:

Bufete Jurídico Méndez A.C.
Camino de Viveros nº 899
Unidad de Personal y  Recursos Humanos

 

31 de julio de 2012

C. jefe de personal (o a quien corresponda)

Dirijo la presente misiva a usted con la finalidad  de solicitar mi formal e irrevocable renuncia al puesto de (poner el puesto que ejerce), que he desempeñado desde (poner la fecha en que se inicio el ejercicio) hasta la fecha, en que presento dicha renuncia.

Los motivos se enfocan principalmente a la incompatibilidad que tengo con el tipo de labores que realizo en este trabajo.

Así también, hago de su conocimiento, que contraje una deuda sobre mi salario, que tiene un monto de (poner el monto de la deuda), y que deseo seguir saldando posteriormente a mi renuncia.

Por tal motivo, estoy dispuesto a redactar el convenio que se considere necesario y el pagaré que corresponda a dicho monto como garantía.

Agradezco de antemano la atención que han tenido para con migo y espero su respuesta.

 

Atentamente,
(nombre del escribiente)

Soliciten sus ejemplos.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Renuncia Por Incompatibilidad Y Deuda.Ejemplo de. Recuperado el 27 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2245-ejemplo_de_carta_de_renuncia_por_incompatibilidad_y_deuda.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-08-09

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.