Ejemplo de Carta de permiso de ingreso a monumentos

Inicio » Cartas » Carta de permiso de ingreso a monumentos
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

Una carta de permiso de ingreso a monumentos es específica para solicitar permiso para ingresar a lugares históricos y resguardados, que se encuentren reservados por circunstancias de conservación, por ser monumentos patrióticos o históricos de valor nacional e incluso internacional.

Ejemplo de carta de permiso de ingreso a monumentos históricos:

CC. Consejo de seguridad de la rotonda de los hombres ilusotes.

El que escribe Arturo Rojas Jiménez, me considero artista y me desarrollo en el ramo de la pintura, y me dirijo a ustedes por este medio, solicitando el permiso correspondiente para poder acceder a la rotonda de los hombres ilustres (ahora rotonda de las personas ilustres), para desarrollar mi profesión, de forma honesta y respetuosa, y dar mi perspectiva personal del lugar y del arte con que se encuentra construido, así como de su historia.

Como precedente para obtener su confianza, anexo a la presente, una carta de no antecedentes penales así como mi dicho bajo protesta de decir verdad de ser persona honesta.

Agradezco de antemano su atención, y espero su pronta respuesta.

Atte.

Pintor. Arturo Rojas Jiménez
Firma

Pueden solicitar sus ejemplos en la sección de preguntas.

Citado APA: (A. 2012,07. Ejemplo de Carta de permiso de ingreso a monumentos. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2012, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2229-ejemplo_de_carta_de_permiso_de_ingreso_a_monumentos.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.


Tweet