Ejemplo de Carta De Presentación Empresarial

Inicio » Cartas » Carta de presentación empresarial

Esta carta de presentación empresarial, tiene el cometido de presentar los servicios a otras empresas, instituciones o personas particulares.

Es equivalente a la carta de presentación personal, pero va dirigida por una empresa a todos aquellos que se encuentren en posibilidades o circunstancias de interés por los servicios de dicha empresa. En ésta expresa su presentación así como los servicios que puede realizar.

 

Ejemplo de carta de presentación empresarial:

CORREMÉX MENSAJERÍA

Av. anillo de circunvalación
No 2365 Col Benito Juárez, delegación Iztacalco
México distrito federal

Muy Sres. Míos:

Dirijo a ustedes la presente misiva, con el fin de presentar nuestros servicios, como empresa nueva en el ramo de mensajería.

Nos especializamos en mensajería Express, dentro del territorio nacional, y mensajería adjunta con empresas filiales en el extranjero.

Nos especializamos en realizar entregas y envíos para empresas de compraventa vía Internet, y estamos aceptando pago contra entrega.

Nuestras comisiones son competentes y se encuentran al alcance de todos; damos un excelente trato a su mercancía, y de igual forma nuestro personal tiene un trato cordial y preferencial para todos nuestros clientes.

Esta carta, va dirigida a todo aquel que requiera de traslados de paquetes, en forma segura, acelerada y con un trato cordial.

Agradecemos su atención y esperamos su preferencia.

Atención personal de:

Juan José Garnica Carmona
Corremex. S.A de C.V.
Firma.

Espero les sea de utilidad.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Presentación Empresarial.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2177-ejemplo_de_carta_de_presentacion_empresarial.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-10-25

Últimos 10 comentarios

  1. Buenos días, ¿podrían ayudarme a redactar una carta de presentación de mi empresa de muebles para hoteles y restaurantes? Gracias.
    Por cristina 2016-05-20 a las 8:42:59
  2. Necesito un modelo para realizar una carta indicando herramientas nuevas implementadas dentro de una oficina dirigida a una gerente.
    Por Ayuda 2016-05-18 a las 19:42:26
  3. Necesito un modelo de carta de presentación de una empresa ofreciendo servicios de electricidad y mantenimiento en general a otra empresa.
    Por NESTOR 2016-03-11 a las 22:02:43
  4. Necesitó la ayuda para redactar una carta de presupuesto de servicio de limpieza, de mi nueva empresa ,para presentar en una administración, dirigida a un edificio de 12 aptos, que anteriormente trabaje., y que hoy solicitan mi servicio como empresa. Desde ya mucha gracias.
    Por Patricia 2015-10-16 a las 14:24:57
  5. Necesito un modelo de carta de presentación de una empresa que ofrezca servicios de subsidios u pulpería para personal. Muchas gracias.
    Por angelica 2012-06-26 a las 14:56:41

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.