Ejemplo de Carta Memorial De Pago De Propina

Inicio » Cartas » Carta memorial de pago de propina

La carta memorial de pago de propina, es un documento que no tiene validez oficial, que tiene como función recordarle a alguien el pagar las propinas que se han acumulado durante un año.

Este tipo de pago es por lo general de un porcentaje del costo del producto o servicio prestado, y hay quienes reciben el pago con posterioridad a la realización del servicio.

Tiene una estructura similar a la del memorando simple, y puede ser dirigida a una persona en específico o al encargado correspondiente.

Ejemplo de memorial de pago de propina:

Memorial

C. Gerente general.
Presente:

José Fernando Gonzáles, en representación de las edecanes y meseros de, “Banquetes y servicios Rodríguez S. A.” hago por este medio, un recordatorio, respecto al pago que corresponde al presente año, en lo relativo a las propinas recibidas con el cargo general del servicio.

Se considera que equivalen a un total de 5,660 pesos M/N 60/100, que  se pagarían a cada uno de los empleados en forma equitativa.

Esperando su pronta respuesta, nos despedimos.

Atte.

José Fernando Gonzáles
Representante general.

¡Solicita tus ejemplos aquí!

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta Memorial De Pago De Propina.Ejemplo de. Recuperado el 1 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2156-ejemplo_de_carta_memorial_de_pago_de_propina.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-05-18

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.