Ejemplo de Carta compromiso de conducta al director

Inicio » Cartas » Carta compromiso de conducta al director
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Una carta comrpmiso de conducta al director, es una carta que se dirige al director de una escuela y tiene la finalidad de dar a conocer la intención que el alumno tiene de comportarse conforme a las reglas establecidas en el plantel, así como respetar a sus superiores y compañeros.

Esta carta es dirigida o entregada personalmente o por medios administrativo-burocraticos y no tiene intervención del sistema postal.

Ejemplo de carta compromiso de conducta al director:

9 de febrero de 2012.

Sr. Director Manuel Flores G.
Escuela preparatoria: Ernesto Cantú Galván

Quien suscribe Jaime Vilchis Pérez, alumno del segundo año grupo b1 y con matricula D5682365a y en este momento estoy cursando el segundo semestre del grado.

Escribo esta misiva con el fin de comprometerme a llevar una conducta correcta y apegada a los parámetros marcados en los reglamentos del plantel así como respetarlo a usted, a todo el personal y alumnado.

De igual manera con la presente me comprometo a llevar buenas calificaciones durante el curso de mis estudios en este plantel.

Sin más por el momento le agradezco y me despido.

Atte.

Alumno Jaime Vilchis Pérez

 

Citado APA: (A. 2012,02. Ejemplo de Carta compromiso de conducta al director . Revista Ejemplode.com. Obtenido 02, 2012, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2077-ejemplo_de_carta_compromiso_de_conducta_al_director_.html)

Búsqueda:

Comentarios:

  1. Cómo hacer responsable a un supervisor y maestro de una primaria que no se quieren hacer responsables de lo que pase en el plantel en horario de clases.

    Ya que no hay director y nos dan credenciales con el nombre de un director que ya corrieron y la firma no es de ese director.
    Por Jacqueline Carmona Jiménez 10.04.17 a las 20:47:29

    Deja un comentario


    Acepto la política de privacidad.