Ejemplo de Carta De Respuesta Positiva

Inicio » Cartas » Carta de respuesta positiva

La carta de respuesta positiva tiene como objetivo informar a un individuo que sus intereses se encuentran en revisión o seleccionados y que requiere solo de una aprobación o requisito previo para su conclusión.


Ejemplo de una carta de respuesta positivia de pasantía laboral:


Banco del Pacifico. S.A. de C.V.B.
Av. Totoro Núm. 5632
Colonia el Sol, Jicotepec.
Tlaxcala. Méx
.
15 de Enero del 2011.

José Francisco Santiago Romero.
Capistrano núm. 331.
Colonia el Sol Jicotepec.
Tlaxcala Méx.

Atención:


Por medio de la presente le hago de su conocimiento, que la petición que realizó a esta institución bancaria, en la que pide, se le acepte como pasante y realizar su servicio social ha tenido una respuesta positiva por parte de la junta de ejecutivos. Estos al ver que este puesto se encuentra muy solicitado tomaron la decisión de que, como único requisito, realice un examen de oposición.

 

Atentamente

José Fidel Velasco Castro.
Gerente Ejecutivo
(Firma)

¿Cómo citar? Durán, M. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Respuesta Positiva.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/1980-ejemplo_de_carta_de_respuesta_positiva.html

Escrito por:
María del Mar Duran Nuñez
Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Periodismo
Universidad Panamerica
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2017-10-27

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.