Ejemplo de Carta De Continuidad

Inicio » Cartas » Carta de continuidad

La carta de continuidad se utiliza con el fin de asegurar o dar a conocer que una persona sigue o continúa ejerciendo una función o labor en una empresa, sea cual fuere su naturaleza.

Es ocupada en términos generales en aspectos laborales, aunque tiene otras aplicaciones, como son la continuidad en pagos, o la continuidad en derechos.

Ejemplo 1:

Jefe de Contrataciones
Instituto de Natación Spencer.
Av. Río Tucumán. S/N.
Del. Azcapotzalco. México D.F.

México D.F. a 2 de agosto de 2011


C. Director de Plantel:

Con la presente misiva, CERTIFICO que el Sr. Gerardo Rangel Dorantes, continua siendo miembro de la institución educativa, esto en carácter de pensionado como se desprende de su historial laboral, según surge de la documentación detallada en el apartado anterior.

Teniendo total credibilidad y prestancia para ser Juez de línea de salida en las próximas competencias.

Atentamente

Encargado de Archivo.
Prof. Eduardo Aguiar Rossette.
 


 Ejemplo 2:

Gestor de personal.
Juan Manuel García Méndez.

Banco Intermex. S.A.B. de C.V.
Certificación de Continuidad Laboral.

A quien corresponda:


Por la presente, CERTIFICO que el Sr. Juan francisco Ortiz con identificación número 7975766nzhc y con domicilio en calle Altamirano núm. 566 interior 8, ciudad de México Distrito Federal, continua en relación de dependencia con la firma antes mencionada.

Por petición del interesado y con la finalidad de ser presentado ante los encargados correspondientes A pedido del interesado y para ser presentado ante los encargados de la empresa Banco Intermex. S.A.B. de C.V., extiendo este certificado en la ciudad de México D.F. a los 02 días del mes de Abril de 2011.

Atentamente

Juan Manuel García Méndez.
Gestor de personal.

¿Cómo citar? & Durán, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Continuidad.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/1974-ejemplo_de_carta_de_continuidad.html

Escrito por:
María del Mar Duran Nuñez
Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Periodismo
Universidad Panamerica
Última modificación: 2011-11-17

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.