Ejemplo de Convocatoria De Reunión

Inicio » Cartas » Convocatoria de Reunión

Una convocatoria de reunión es un aviso o una notificación escrita en que se conmina a personas específicas a la celebración de una junta, dicha convocatoria debe ser enviada a las personas que se desea estén presentes y puede contener información sobre la razón por la que se realiza y los temas que se tratarán; el día, la hora y el lugar en el que se celebrará; un aproximado del tiempo de duración; nombre de la o las personas que la organizan y la relación entre lo convocados.

Ejemplo de convocatoria de reunión:

Ejemplo 1 convocatoria de reunión vecinal:

México, D.F., 14 de Febrero del 2009.

ASOCIACIÓN DE VECINOS
POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD

Estimados Vecinos:

Por medio de la presente se les notifica que el próximo Lunes 18 de Febrero a las 19 horas, se celebrará una reunión en el salón de fiestas del complejo y tendrá una duración aproximada de una hora y media; el motivo de dicha reunión es para tratar el tema de los retrasos y adeudos en los pagos de mantenimiento, así como, la contratación de un nuevo guardia de seguridad para acrecentar la vigilancia en nuestro condominio.

Se les pide de la manera más atenta que asistan a la reunión llevando consigo los comprobantes de pago de los últimos cinco meses de mantenimiento, quienes no cuenten con ellos por falta de pago, se les ruega que estructuren un plan de pagos en el que establezcan la manera en la que harán frente a su adeudo.

Esperando su puntual asistencia, agradezco su atención.

ATENTAMENTE:

Lic. Luis Augusto Carbajal Medellín
Presidente de la Asociación de Vecinos por el bien de la Comunidad
Firma

Ejemplo 2 convocatoria de barra de abogados:

Convocatoria

Rechel y Asociados S.C
Barra de abogados

Invitamos a todos los asociados de la firma a participar en la próxima reunión de comisión que será celebrada el próximo lunes 26 de enero de 2015, con la finalidad de gestionar al nuevo director y su cambio por fin de funciones.

Por lo necesario y requerido del tema se necesitará la confirmación correspondiente.

Atentamente

Lic. Gabriela Avilés Pérez                Lic. Roberto Téllez Jimeno
Firma                                               Firma

Ejemplo 3 Convocatoria de reunión escolar:

Convocatoria de reunión
Colegio Teotihuacán S.C

10 de febrero de 2015

A los padres de familia:

Con la presente se les hace la convocatoria correspondiente al evento de fin de año, donde se realizará la firma de autorización de fin de curso.

Es indispensable realizar este trámite para poder culminar con el ciclo correspondiente a este año y poder seguir con el siguiente.

La reunión se realizará en tres días: Jueves 26, Viernes 27 y Sábado 28 del mes de febrero, de las diez de la mañana hasta las tres de la tarde y de las tres hasta las ocho de la noche, para que puedan asistir todos los padres por razones laborales.

Esperamos su participación,

Atentamente,

Prof. Lidia Jazmín Torres Luna
Directora del colegio  Teotihuacán S.C

¿Cómo citar? Pichardo, A. & Figueroa,V. (s.f.). Ejemplo de Convocatoria De Reunión.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/1787-ejemplo_de_convocatoria_de_reunion.html

Escrito por:
Aziel Pichardo
Ingeniería en Sistemas
Universidad del Estado de Guanajuato
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Última modificación: 2015-02-17

Últimos 10 comentarios

  1. Me sacaron de un apuro, muchas gracias.
    Por Eliseo 2015-03-28 a las 16:54:25

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.