¿Qué Significa The En Español?

Inicio » ¿Qué significa? » ¿Qué significa the en español?

Muchas acepciones en el idioma español tienen la palabra en inglés “the” y es así que quiere decir o significa: la, el, los, lo y las. No quedan dudas de que se trata de un artículo y generalmente va delante de la palabra a la que se hace referencia.

Hoy más que nunca y en parte ayudados por toda la comunicación que poseen los seres humanos, se mezclan palabras en diferentes idiomas. Fundamentalmente lo vemos con mayor asiduidad  en los mensajes que circulan en todas las regiones del mundo, en los jóvenes que innovan y buscan su propia originalidad. Muchas veces es difícil encontrar los significados de las palabras en los diferentes idiomas, dado que cada una de ellas son muy particulares y corresponden a un contexto que se lo brinda la lengua materna. Este no es el caso, en virtud que la palabra “the” es muy común y cumple funciones similares a los artículos mencionados en el idioma español.

Es de esta manera que todas las palabras y de múltiples idiomas, llegan a la red de Internet para actuar de acuerdo a su significado. La tecnología actual permite esto y mucho más, no hay idioma que se resista a ella y todos pueden formar parte de los mensajes, correos y demás formas de escrituran que vemos diariamente. Además es muy positivo este punto, ya que reúne personas de diferentes lugares y zonas del planeta, los empuja a que aprendan los idiomas de otros países con la finalidad de poder comunicarse con sus similares.

El vocablo “the”, al igual que nuestros artículos del idioma español, son palabras muy empleadas en todos los países que hablan inglés. Es por ello que en reiteradas ocasiones podemos observar a esta palabra en los títulos de muchas películas que circulan alrededor el mundo. Una nueva modalidad está llegando y las palabras de diversos idiomas se juntan. En la red de Internet y a través de los buscadores más conocidos, se puede llegar a saber los significados de las palabras en otros idiomas de forma muy simple. Una característica original que se irá manifestando cada vez más, una moda que no disgusta, ya que exige a todos los receptores de los mensajes, atención y conocimiento.

¿Cómo citar? Del Moral, M. (s.f.). ¿Qué Significa The En Español?.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/60-que_significa/1678-que_significa_the_en_espanol.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2011-07-11

Últimos 10 comentarios

  1. No olviden que tenemos que estudiar, nunca se olviden de su trabajo y de la escuela
    Por ivan 2012-06-24 a las 11:57:09

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.