Ejemplo de Frases en inglés

Inicio » Inglés » Frases en inglés
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Como en español, las frases en inglés son palabras o grupos de palabras que forman estructuras gramaticales que sirven para expresar ideas. Pueden ser completas o incompletas. Las frases completas son aquellas que tienen sujeto y predicado y que por tanto tienen sentido completo; se les llama oraciones (sentences or clauses). Cuando su sentido no es completo, son propiamente frases, que pueden usarse para complementar una oración.

En inglés también se identifica como frases, a estructuras gramaticales que comparten ciertas características y funciones en una oración.

Las frases de clasifican en los siguientes tipos:

Frase sustantiva (noun phrase). La frase sustantiva es una estructura que cumple las funciones de un sustantivo, es decir, de aquello de que se habla en la oración (sujeto) o sobre lo que recae la acción del verbo (objeto directo o indirecto). Esta función pueden cumplirla las frases apositivas, las gerundias y las infinitivas.

Frase adverbial (adverb phrase). La frase adverbial puede consistir en un grupo de adverbios que modifican al mismo tiempo a otra palabra. También se le llama frase adverbial a una frase que actúa como adverbio. Entre los tipos de frases que cumplen la función adverbial están las frases infinitivas y las frases preposicionales.

Frase adjetival (adjective phrase). Como la anterior, la frase adjetival puede ser un grupo de adjetivos que modifican simultáneamente a una palabra; y también a una estructura que hace la función de adjetivo, principalmente frases de participio e infinitivas.

Frase verbal (verb phrase). Las frases verbales consisten en la unión de dos o más verbos, uno de los cuales es un verbo activo (action verb) y uno o más verbos auxiliares (auxiliary verbs). También se le llama frase verbal a las frases que comienzan con un verbo y sus objetos y complementos; los tipos de frases verbales son las infinitivas, gerundias y de participio.

Frase absoluta (absolute phrase). Es una frase que contiene sujeto y predicado con verbo en participio, que modifica o complementa el sentido de la oración principal. Es una oración subordinada (subordinate clause).

Los tipos de frases son:

Frase apositiva (appositive phrase). Es un tipo de frase adjetiva que describe al sustantivo, describiéndolo o precisándolo, pero que puede quitarse de la oración sin alterar su sentido. Siempre se escriben entre comas:

Joan, my aunt, bring me a gift.
Joan bring me a gift.

Frase Infinitiva (infinitive phrase). Es una frase verbal que comienza con un verbo en infinitivo (forma to + verbo) y que es completada con objetos y complementos. Puede funcionar como sustantivo, como adjetivo o como adverbio.

To work everyday is a good goal.
I hate to swim in winter.

Frase de participio (participial phrase). Este tipo de frase verbal consiste en un verbo en participio (participio pasado, como los verbos regulares terminados en –ed o en participio presente, terminados en –ing, por lo que pueden confundirse con gerundios), sus objetos y complementos. Funciona en la oración como adjetivo.

The cord, twisted to the limit, broke with her weight
Running across the field, the horse come home at the evening.

Frase Gerundia (gerund phrase). Estas frases comienzan con un verbo en gerundio (terminado en –ing), objetos y complementos. Funciona en la oración como sustantivo.

Studying French language is easier for a native Latin language speakers.
On Sundays, I want spent sleeping late and eating beer and pizza.

Ejemplo de Frases en inglés:

  • When I was younger.
  • In an old, old house.
  • Shining up to the sky.
  • Wait here.
  • Sometimes happened.
  • To work harder every day.
  • Somewhere, sometimes, somebody.
  • Writing a letter for his mother.
  • Looking for someone.
  • Watching TV.
  • Two steps from heaven.
  • Whom you meet in the party.
  • That heavy, long, rough branch.
  • Reading the phrase.
  • A table with onion bread, lager beer and salted meat.

Citado APA: (A. 2009,08. Ejemplo de Frases en inglés. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2009, de https://www.ejemplode.com/6-ingles/940-ejemplo_de_frases_en_ingles.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.