Ejemplo de Carta Reclamo En Inglés

Inicio » Inglés » Carta reclamo en inglés

Una carta de reclamo o de queja se envía cuando se ha producido algún error en el curso de una determinada transacción comercial. El cliente debe asumir que el error no fue cometido intencionalmente y que la empresa estará encantada de ajustar el inconveniente una vez que se aclaren las circunstancias. Una carta reclamo debe ser suave, cortés y discreta. Veamos un ejemplo de carta reclamo en inglés:


Park West 1100
Avenue Ejemplode 55
México, México
November, 3, 2012


The Brothers
Dept. AA
East 67 Street
Lima, Perú


Gentlemen:

On May 31 I ordered four pairs of men´s nylon-tricot lined black capeskin gloves, size 12 at $50 a pair. When they were delivered yesterday, I found that you had send size 10 instead of the size requested.

Would you please send the correct order as soon as possible and arrange to pick up package you sent by mistake.

Very truly yours,

Marcelo Gómez Gómez
Montevideo, Uruguay

¿Cómo citar? & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta Reclamo En Inglés.Ejemplo de. Recuperado el 27 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/6-ingles/1271-ejemplo_de_carta_reclamo_en_ingles.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-02-16

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.