Ejemplo de Solicitud De Documentos Para La Realización De Balance

Inicio » Administración » Solicitud de documentos para la realización de balance

Una solicitud de pedido de documentos para la realización del balance de las mercaderías en pérdidas, es un documento de índole administrativo empresarial, aunque hay casos en que se da el uso de estos documentos en el ámbito institucional, sobre todo cuando manejan productos alimenticios o despensas.

Su estructura puede variar, pues hay muchos formatos para su realización. Por ser la solicitud directa y puede ser dirigida al cargo (encargado o jefe de contabilidad etc.) o al funcionario directamente por su nombre y cargo.

Ejemplo de solicitud de pedido de documentos para la realización del balance de las mercaderías en pérdidas:

Primer Ejemplo:

Lic. Joaquín García Moreno
Presente:

Con la presente se le solicita a al jefe encargado del departamento de bodega y empaques, que proporcione los documentos consistentes en:

  1. Documentos incobrables
  2. Informes de pérdidas en transporte
  3. Informe de devoluciones
  4. Informe de reposición por garantía
  5. Informe de  perdida inexplicable
  6. Pagarés vencidos
  7. Datos de Mercancía robada.
  8. Pagos compensatorios etc.

Esto con el fin de poder elaborar el balance de las mercaderías en pérdidas, esto con fundamento en (poner aquí las leyes códigos o estatutos en que se fundamenta, así como los artículos correspondientes).

Esperando su puntual respuesta agradezco su atención.

Atte.

CP. “María Meza espinoza”
(FIRMA)

Segundo ejemplo:

C. Encargado de trámites.
Presente.

Por este medio, se le solista realice una petición de documentos al Ing. Carlos Zabala Pereda, para poder realizar el balance correspondiente a las pérdidas que corresponden al periodo de enero a mayo de 2015. Para poder realizar el balance de pérdidas por los recientes acontecimientos.

Se espera que los documentos sean acompañados de los anexos consistentes en informes y balances previos, con el objetivo de presentar el balance general y tomar las medidas correspondientes.

Sin más por el momento, se agradece la puntual solicitud correspondiente.

Atte.

CP. “María Meza”
(FIRMA)

¿Te fue de ayuda? Regálanos un +1.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Solicitud De Documentos Para La Realización De Balance.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/58-administracion/4091-ejemplo_de_solicitud_de_documentos_para_la_realizacion_de_balance.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2015-04-07

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.