Ejemplo de Carta De Crédito De Infonavit

Inicio » Cartas » Carta de crédito de infonavit

La carta de crédito de inforavit es una carta que es solicitada por el “instituto del fondo nacional de la vivienda para los trabajadores”, cómo requisito para aprobar los créditos de vivienda.

Esta carta es emitida por el patrón y generalmente se expide el formato por el mismo “infonavit”, aunque esta carta también puede tener un formato particular que se denomina “carta patronal para crédito”.

El formato del emitido por el infonavit es un machote en el que se acomodan los datos del empleado y del patrón.

En el realizado por el patrón los datos los coloca el patrón y se asemeja a una carta común.

Ejemplo 1 formulario de carta patronal del infonavit:

Dar clic en la imagen

Carta patronal de crédito de infonavit

Ejemplo de formato de carta hecha por el patron para el trabajador:

México D.F. a 16 de septiembre de 2014

INFONAVIT
PRESENTE:

Julian Cordero Pereda, en carácter de patrón, con registro patronal 265576lpe, y con  Registro Federal de Contribuyentes 56894CRT, con domicilio en la calle de Imperio No 987 interior 23 Col Industrial, Delegación Iztapalapa Distrito Federal.

Por medio de la presente carta y para que surta los efectos que legales y administrativos para los fines que se requieren:

Les informo que mi trabajador de nombre Juan Pérez López, con numero de afiliación: 5874625 y CURP: JPL840306GRT, labora para mi desde  el 15 de enero de 2012, fecha desde la cual no ha dejado de prestar sus servicios para mí y mi empresa.

Por lo cual solicito de la manera más atenta sírvanse prestarle los servicios que a mi trabajador por ley le corresponden.

Quedo pendiente a sus demás requerimientos y así puedan otorgarle a mi trabajador sus prestaciones.

Sin más por el momento que agradecer sus atenciones queda de ustedes.

ATENTAMENTE:

José Luis Rojas Reinaldo

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Crédito De Infonavit.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3974-ejemplo_de_carta_de_credito_de_infonavit.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2023-02-01

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.