Ejemplo de Declaración De Pertenencia

Inicio » Administración » Declaración de pertenencia

La declaración de pertenencia es un documento de que se usa principalmente uso administrativo y empresarial, que aunque se puede presentar en el ámbito escolar o de instituciones civiles o gubernamentales.

Este documento es básicamente una declaratoria en la que se expresa el pertenecer o no pertenecer a un grupo, institución o lugar.

Es entregado como trámite al directivo de las empresas, aclarando no tener ligas con otras empresas o instituciones.

Un ejemplo de declaración de pertenencia:

Declaración de pertenencia

Nombre: Luis Carlos Oropeza Limón
Identificación: Cartilla de identidad

Declaración

Con esta declaratoria, yo Luis Carlos Oropeza limón declaro pertenecer al Grupo Mendiones S.A de C.V, que es una empresa del ramo peletero, empresa de la cual soy parte desde el 20 de enero del presente año.

También declaro que soy el encargado de diseño y planificación de los modelos y piezas realizadas por la empresa Mendiones S.A de C.V, quedando claro que la pertenencia a esta empresa cede los derechos de autoría de todos los diseños realizados en favor de Mendiones S.A de C.V quedando eximido de tales autorias, siéndome retribuidos en forma económica.

Todos los bolsos y artículos de piel que manejo son propiedad intelectual de Mendiones S.A de C.V

México D.F a 23 de junio de 2014

 

Ing. Luis Carlos Oropeza Limón
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Declaración De Pertenencia.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/58-administracion/3860-ejemplo_de_declaracion_de_pertenencia.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-07-04

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.