Ejemplo de Circular para pedir a proveedores envío de factura electrónica y xml por correo

Inicio » Administración » Circular para pedir a proveedores envío de factura electrónica y xml por correo
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Una circular de solicitud e factura electrónica es una simple circular de solicitud que puede ser mandada en forma electrónica a la persona que debe de emitir dicho documento.

La emisión puede ser  en lo particular o una circular para todos sus contactos.

El objetivo principal de este documento es pedir formalmente a una empresa o persona en particular que emita la factura para poder realizar un pago correspondiente y deslindar los movimientos fiscales correspondientes.

Ejemplo de solicitud de factura electrónica.

Circular

México D.F.  a  27 de febrero de 2014

A todos nuestros proveedores:

Por medio de esta circular les informamos a todos nuestros proveedores que debido a los ajustes realizados de nuestra empresa, y a las reformas en materia fiscal, solicitamos que manden sus facturas y sus archivos xml correspondientes, todos estos  serán enviados a nuestra dirección de correo electrónico que es la siguiente:

correo@ejemplode.com.ejemplo

Sin otro asunto por el momento, les agradecemos la atención prestada y su amable disposición.

Atte.

ejemplode.com

 

Citado APA: (A. 2014,03. Ejemplo de Circular para pedir a proveedores envío de factura electrónica y xml por correo. Revista Ejemplode.com. Obtenido 03, 2014, de https://www.ejemplode.com/58-administracion/3645-ejemplo_de_circular_para_pedir_a_proveedores_envio_de_factura_electronica_y_xml_por_correo.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.