Ejemplo de Circular Para Pedir A Proveedores Envío De Factura Electrónica Y Xml Por Correo

Inicio » Administración » Circular para pedir a proveedores envío de factura electrónica y xml por correo

Una circular de solicitud e factura electrónica es una simple circular de solicitud que puede ser mandada en forma electrónica a la persona que debe de emitir dicho documento.

La emisión puede ser  en lo particular o una circular para todos sus contactos.

El objetivo principal de este documento es pedir formalmente a una empresa o persona en particular que emita la factura para poder realizar un pago correspondiente y deslindar los movimientos fiscales correspondientes.

Ejemplo de solicitud de factura electrónica.

Circular

México D.F.  a  27 de febrero de 2014

A todos nuestros proveedores:

Por medio de esta circular les informamos a todos nuestros proveedores que debido a los ajustes realizados de nuestra empresa, y a las reformas en materia fiscal, solicitamos que manden sus facturas y sus archivos xml correspondientes, todos estos  serán enviados a nuestra dirección de correo electrónico que es la siguiente:

correo@ejemplode.com.ejemplo

Sin otro asunto por el momento, les agradecemos la atención prestada y su amable disposición.

Atte.

ejemplode.com

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Circular Para Pedir A Proveedores Envío De Factura Electrónica Y Xml Por Correo.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/58-administracion/3645-ejemplo_de_circular_para_pedir_a_proveedores_envio_de_factura_electronica_y_xml_por_correo.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-03-03

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.