Ejemplo de Oficio De Reincorporación Laboral

Inicio » Administración » Oficio de reincorporación laboral

La reincorporación laboral, es un trámite administrativo que se realiza mediante un oficio, que indica al funcionario correspondiente, que un empleado ha reingresado al puesto que ocupaba, o que ha ingresado nuevamente a la empresa.

Este documento generalmente deriva de una controversia, una revisión o un laudo que restituye al empleado en sus funciones y procesos.

Ejemplo de oficio reincorporación laboral:

“Textiles el Moro S.A de C.V”

Oficio número 233
Re inserción laboral
Caso número 5689/2012

Tuxtla Gutiérrez 05 de febrero de 2014

C. Director de personal
Presente:

Con este oficio se comunica la re inserción y re incorporación en sus actividades laborales del Sr. Javier Valdivia Valverde, quien fue suspendido el pasado 30 de septiembre del presente.

Habiéndose revisado y dictaminado por la junta de conciliación y arbitraje de la empresa, se declaró que no ha lugar para a la des-habilitación del Sr Javier Valdivia Valverde de sus funciones, y que se encuentra en plenas facultades jurídicas para continuar realizando sus actividades laborales.

Sírvase cumplir plenamente lo dictaminado en este oficio.

Atte.

Ernesto Landeros Gómez, director de conciliación y arbitraje Textiles el Moro S.A de C.V.

       Secretario
Luis Salinas Mendieta
        Firma

Director General
Martin Pérez Espinoza
Firma

 

Citado APA: Del Moral, M. & Rodriguez, J. (s.f.). Ejemplo de Oficio De Reincorporación Laboral.Ejemplo de. Recuperado el 17 de Septiembre de 2021 de https://www.ejemplode.com/58-administracion/3636-ejemplo_de_oficio_de_reincorporacion_laboral.html

Autor: Del Moral, Mauricio. & Rodriguez, Jennyfer.

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.