Ejemplo de Oficio de reincorporación laboral

Inicio » Administración » Oficio de reincorporación laboral
Autor: Redacción Ejemplode.com.

La reincorporación laboral, es un trámite administrativo que se realiza mediante un oficio, que indica al funcionario correspondiente, que un empleado ha reingresado al puesto que ocupaba, o que ha ingresado nuevamente a la empresa.

Este documento generalmente deriva de una controversia, una revisión o un laudo que restituye al empleado en sus funciones y procesos.

Ejemplo de oficio reincorporación laboral:

“Textiles el Moro S.A de C.V”

Oficio número 233
Re inserción laboral
Caso número 5689/2012

Tuxtla Gutiérrez 05 de febrero de 2014

C. Director de personal
Presente:

Con este oficio se comunica la re inserción y re incorporación en sus actividades laborales del Sr. Javier Valdivia Valverde, quien fue suspendido el pasado 30 de septiembre del presente.

Habiéndose revisado y dictaminado por la junta de conciliación y arbitraje de la empresa, se declaró que no ha lugar para a la des-habilitación del Sr Javier Valdivia Valverde de sus funciones, y que se encuentra en plenas facultades jurídicas para continuar realizando sus actividades laborales.

Sírvase cumplir plenamente lo dictaminado en este oficio.

Atte.

Ernesto Landeros Gómez, director de conciliación y arbitraje Textiles el Moro S.A de C.V.

       Secretario
Luis Salinas Mendieta
        Firma

Director General
Martin Pérez Espinoza
Firma

 

Citado APA: (A. 2014,02. Ejemplo de Oficio de reincorporación laboral. Revista Ejemplode.com. Obtenido 02, 2014, de https://www.ejemplode.com/58-administracion/3636-ejemplo_de_oficio_de_reincorporacion_laboral.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.