Ejemplo de Guión De Venta

Inicio » Administración » Guión de venta

Un guión de venta, es una serie de cuestionamientos y lineamientos que es utilizado por algunos vendedores; sobre todo vendedores por teléfono o chat de internet, en el que presentan un dialogo previamente manufacturado, que aunque no siguen en forma estricta, sirve de guía para que no omitan conceptos importantes y ofrecimientos que se consideran indispensables.

No existe un formato fijo, pues pueden ser simples notas o asemejarse a un dialogo escrito pero que no tiene respuesta por parte del comprador.

Ejemplo de guión de venta:

1.      Bienvenido a compro auto S.A de C.V yo soy Ariadna y quiero mostrarle la gran gama de vehículos en venta.
2.      Son vehículos de alta gama y a pesar de ser vehículos usados, su calidad se encuentra bien posicionada y rectificada por las asociaciones de vendedores de vehículos.
3.      Contamos con nuestro nuevo departamento de vehículos  nuevos, e incluimos vehículos de todas las marcas del mercado.
4.      Realizamos cambio de placas poniendo su vehículo nuevo en la localidad que usted elija.
5.      Contamos con servicio de localización vía satélite, pintura en veinticuatro horas, etc.
6.      Los modelos de esta gama son automáticos, de tracción delantera, dirección hidráulica, suspensión media, para cinco pasajeros.
7.      Los colores son variados, y las vestiduras las podemos poner al color de su gusto.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Guión De Venta.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/58-administracion/3174-ejemplo_de_guion_de_venta.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2013-06-10

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.