Ejemplo de Presupuesto Económico De Una Tesis

Inicio » Administración » Presupuesto económico de una Tesis

Un presupuesto Económico de una tesis es un escrito en el que se detallan claramente todos los gastos en los requerimientos que tienen las personas que realizarán una tesis, conteniendo una lista de materiales, y servicios que pueda necesitar una persona para el desarrollo, investigación,  documentación, corrección, e impresión, de una tesis.

En general  un presupuesto económico de una tesis  engloba todos los gastos previstos en la elaboración, de una tesis desde sus inicios hasta su publicación.

Ejemplo de presupuesto Económico de una tesis:

Presupuesto de tesis doctoral en historia maya

Gastos en la  elaboración de una tesis

Computadora

  • Costo: $2389

 Recursos técnicos para la elaboración.

  • Costo: $5000

Material bibliográfico y  fotocopias.

  • Costo: $ 700

Papelería

  • Costo$879

Viajes de estudio:

  • Costo: $6435

Impresión: 

  • Costo $18000

Encuadernación:

  • Costo:  $900

Presupuesto total para la realización de la tesis.

Costo total presupuestado:

  •  Costo Total: $34303

¿Cómo citar? Graell, E. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Presupuesto Económico De Una Tesis.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/58-administracion/2892-ejemplo_de_presupuesto_economico_de_una_tesis.html

Escrito por:
Ekhiñe Graell Larreta
Ekhiñe Graell Larreta, colaboradora y redactora de "Ejemplo de" desde 2013, es una apasionada investigadora y académica. Actualmente cursa un doctorado en Estudios Sociales en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2013-06-24

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.