Ejemplo de Propuesta Comercial

Inicio » Administración » Propuesta comercial

Una propuesta comercial, es un documento en el que una persona (física o moral), propone a otra igualmente (física o moral), algún plan o propuesta comercial, se basa en presentar los puntos más importantes o incluso detallados a los accionistas, quienes valorarán dicha propuesta y darán una resolución a la misma.

Este documento puede estar acompañado de anexos como: gráficas, diapositivas, videos y muestras, entre otros.

Además puede contener inserto un calendario o tabla que guiaría al lector en sus necesidades.

La elaboración de este documento puede ser relativamente sencilla o algo laboriosa, y generalmente las empresas contratan administradores y funcionarios especializados para elaborarlas.

Ejemplo de propuesta comercial:

Propuesta comercial

Anuncios-Pliss S.A de C.V
Una revolución en los anuncios por internet

Amigos, hay que prepararnos para la gran revolución que es el internet, pues hoy en día abarca hasta nuestros dispositivos móviles.

Aunque es inmensa la información en internet, todavía es núbil todo el manejo en la misma, es dominado por el hombre, aunque es algo nuevo hasta para quienes lo dominan, por esto mismo, si creemos que ya existe todo en internet, es porque no lo vemos con los ojos de los innovadores, quienes, ven vació el sistema.

Es esta precisamente la propuesta comercial que le venimos ofreciendo. Nos serviremos desde las formas hasta los colores, y nuestro objetivo es llegar a todos los gustos, pasando desde los conservadores hasta los liberales.

Uno de los mercados más difíciles es el de las personas con cierta edad, quienes no se encuentran al día con la tecnología, debemos crear una publicidad entendible de fácil acceso con vínculos adecuados y simples, que informen específicamente lo que se quiere transmitir.

Para tal fin se adjuntarán los archivos de muestra de los anuncios diseñados para este público, y con los que le proponemos comenzar con una inversión en anuncios de automóviles, ropa y calzado, que son productos de mucha búsqueda por la clase compradora promedio.

Nuestro servicio

Contamos con anuncios para cualquier empresa, nuestros expertos son capaces de desarrollar un anuncio llamativo para sus productos, en un costo mínimo para nosotros y un costo justo para nuestros clientes.

Fácil de introducir al mercado así como una aceptación elevada, e incluso con recompensas llamativas para clientes y el público a quien se dirige.

La sustentabilidad

Con una inversión inicial de 250.000.00 pesos en servidores y programas adecuados, podremos realizar la difusión de anuncios integrados en páginas dirigidas a teléfonos móviles, así como una dirección hacia el público en específico para cada producto.

Servicios y promociones

Se buscará canalizar los anuncios de los productos al público adecuado para el mismo, aunque se inyecten anuncios a todo público, nos concentraremos en dirigir a cada rama de la población los productos que necesita, apoyándonos en las temporadas y la moda.

Nuestro objetivo es seducir a los compradores potenciales, con información simple, clara y de fácil circulación.

Anuncios-Pliss S.A de C.V
Av. Ilucion # 123
Colonia, imaginación
Delegación Iztapalapa
México D.F
Tel 55- 68- XX- 41-24
Faz. 55- 68- XX-24- 41
anuncios_pliss@ejemplo.com
Anuncios-Pliss.com.xx

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Propuesta Comercial.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/58-administracion/2746-ejemplo_de_propuesta_comercial.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2013-06-24

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.