Las botas para los regalos de navidad

Inicio » Conocimientos Básicos » Las botas para los regalos de navidad
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Muchas costumbres se adoptan en diferentes sociedades, entre ellas figura la leyenda del Viejo Pascuero, o sea Papá Noel. Relata la leyenda que este viejo señor quiso colaborar con un pobre y humilde vecino, quien con su familia atravesaba penurias económicas muy graves. Una noche, Papá Noel o Santa Claus, dirigido por la luminosidad de la luna, le arrojó una gran bolsa completa con monedas de oro por la chimenea del mísero vecino. Dado que en la chimenea estaban colgados unos calcetines secándose al fuego, todas las monedas fueron a parara ahí. Cuando los humildes vecinos descubrieron tal hallazgo su alegría fue inconmensurable, ya que con las monedas lograron llevar de mejor forma sus vidas. A partir de ahí, los niños suelen dejar calcetines de color rojo en sus chimeneas para que el gran San Nicolás ubique ahí todos sus regalos.

Citado APA: (A. 2010,12. Las botas para los regalos de navidad. Revista Ejemplode.com. Obtenido 12, 2010, de https://www.ejemplode.com/53-conocimientos_basicos/1340-las_botas_para_los_regalos_de_navidad.html)

Búsqueda:

Comentarios:

  1. Es increíble la cantidad de cosas que puedes existen para decorar tu árbol de navidad. Encontré un lista donde vienen desde las clásicas esferas decoradas hasta adornos rockeros en: http://mipágina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-10-mejores-opciones-para, les sugiero que la visiten a mi me sirvió mucho.
    Por erika 12.08.10 a las 19:28:55

    Deja un comentario


    Acepto la política de privacidad.