Las Coronas De Navidad En La Puerta De Entrada

Inicio » Conocimientos Básicos » Las coronas de Navidad en la puerta de entrada

Los adornos con coronas en la puerta principal de los hogares tienen sus inicios en Alemania y se acostumbra ubicarlas en las chimeneas o puertas de ingreso. Antiguamente se hacían con ramas secas, telas coloridas, frutos secos, lazos y también plantas naturales. Todo ello representaba máxima dignidad y poder de los habitantes del hogar, posteriormente se agregó la vida eterna.

¿Cómo citar? & Del Moral, M. (s.f.). Las Coronas De Navidad En La Puerta De Entrada.Ejemplo de. Recuperado el 27 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/53-conocimientos_basicos/1339-las_coronas_de_navidad_en_la_puerta_de_entrada.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2010-12-07

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.