Ejemplo de Carta Responsiva De Recurso Por Outsourcing

Inicio » Recursos humanos » Carta responsiva de recurso por outsourcing

México D.F., a 29 de marzo de 2004.

PATITO S.A. DE C.V.
Calzada de Tlalpan No.223425
Col. Churubusco
C.P. 03000  México D.F.

At’n: Luz Reyes
Directora de Recursos Humanos


Por medio de la presente me dirijo a usted con la finalidad de proporcionarle la información requerida con motivo de la integración del recurso de Lotus Notes, solicitado a través de la compañía Leoncito S.A. de C.V.

El nombre de dicho recurso es Arturo Sánchez que labora en Ejemplo de S.A. de C.V. desde junio del 2001, bajo el régimen de nómina, con número de Seguridad Social 0000000000-0.

Ejemplo de S.A. de C.V. deslinda de toda responsabilidad ya sea laboral, legal o de cualquier otra índole a Patito S.A. de C.V. respecto al personal que por parte de nuestra empresa se presente a laborar en sus instalaciones.

Sin otro particular, quedo de usted para cualquier comentario al respecto.


ATENTAMENTE

 


FERNANDA REAL
DIRECTORA GENERAL
 

¿Cómo citar? Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta Responsiva De Recurso Por Outsourcing.Ejemplo de. Recuperado el 27 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/50-recursos_humanos/1413-ejemplo_de_carta_responsiva_de_recurso_por_outsourcing.html

Escrito por:
María Fernanda del Moral Durán
Ekhiñe Graell Larreta, colaboradora y redactora de "Ejemplo de" desde 2013, es una apasionada investigadora y académica. Actualmente cursa un doctorado en Estudios Sociales en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Última modificación: 2011-05-06

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.