Ejemplo de Oferta De Trabajo

Inicio » Recursos humanos » Oferta de trabajo

Las ofertas de trabajo se publican cuando las Empresas cuentan con plazas vacantes dentro de su estructura con la finalidad de difundirlas y atraer candidatos potenciales para ocuparlas.

Las ofertas suelen contener información en cuanto al puesto, el perfil deseado, los conocimientos y habilidades requeridas, la experiencia necesaria y en varias ocasiones los ofrecimientos por parte de la Empresa en cuanto a sueldo, prestaciones y otros beneficios, así como condiciones especiales y contacto para la postulación.

Ejemplo de oferta de trabajo:

Empresa Líder en el ramo, solicita Diseñador Web:

  • Lic. en Diseño Gráfico, Comunicación Gráfica, Artes Gráficas, Ciencias de la Comunicación o afín, egresado de preferencia o bien en grados terminales.
  • Género, edad y estado civil indistinto.
  • Preferentemente con conocimientos de inglés.
  • Conocimiento en Macromedia Dreamweaver 4.0, Macromedia Flash 5.0, Macromedia Fireworks 4.0, Macromedia Freehand 10, Adobe Acrobat 5, Adobe Photoshop 6, Código HTML.
  • Habilidades en conversión a HTML a partir de  Microsoft Office y documentos de texto; integrar o ligar JSP y Java Applets; conexiones FTP
  • Obra determinada con opción a contratación.
  • Experiencia mínima de 1 año.
  • Sueldo entre $7,000 y $12,000 en base a conocimientos y experiencia.
  • Buena presencia.
  • Disponibilidad para trabajar en Toluca.

Interesados en el puesto enviar currículum a ffff@mail.com o comunicarse al 5500000

¿Cómo citar? Del Moral, M. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Oferta De Trabajo.Ejemplo de. Recuperado el 27 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/50-recursos_humanos/1399-ejemplo_de_oferta_de_trabajo.html

Escrito por:
María Fernanda del Moral Durán
Ekhiñe Graell Larreta, colaboradora y redactora de "Ejemplo de" desde 2013, es una apasionada investigadora y académica. Actualmente cursa un doctorado en Estudios Sociales en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-10-10

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.