Ejemplo de Mini Cooper VS GTI

Inicio » Blog » Mini Cooper VS GTI
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Mucho me preguntan las diferencias entre estos dos autos, qué cuál es mejor, qué si extraño el GTI, qué si corre más el Mini Cooper.

Mientras el Mini Cooper es un subcompacto, el GTI es un compacto con motor más grande y unos cuantos caballos más.  Sin embargo, se suelen comparar  el Mini Cooper con dicha categoría autos por la potencia que arroja el Mini Cooper,  aunque por tamaño está en otra. La reprogramación tuning del GTI lo catapulta a 270 hp.

Aprovechando que estamos en tiempos mundialistas se me han ocurrido algunas comparaciones ad hoc.

El Mini Cooper es como un juego de Brasil con toques cortos, rápidos y precisos. Extremadamente vistoso y divertido. Mientras que el GTI es un juego de explosividad Alemana con largos trazos que te llevan a donde sea.

Dicho lo anterior, sólo queda redondear diciendo el Mini Cooper tiene un manejo muy divertido, una dirección precisa y rabiosa y un interior muy cotorro, pero no quieras irte de vacaciones con 4 amigos porque las maletas no entran.  El GTI es un gran automóvil que hace todo, es muy cómodo para distancias largas, muy potente y le cabe hasta un escritorio cuando bajas los asientos.

Extraño el GTI, pero como me divierto con el Mini.

Citado APA: (A. 2010,07. Ejemplo de Mini Cooper VS GTI. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2010, de https://www.ejemplode.com/48-blog/1177-ejemplo_de_mini_cooper_vs_gti.html)

Búsqueda:

Comentarios:

  1. It\'s much easier to udnerastnd when you put it that way!
    Por Roseanna 12.24.11 a las 17:27:30
    1. AKAIK you\'ve got the anewsr in one!
      Por Mateen 05.07.11 a las 20:46:03

      Deja un comentario


      Acepto la política de privacidad.