Ejemplo de Contrato de cesión para alumno

Inicio » Contratos » Contrato de cesión para alumno
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Un contrato de cesión para alumno, está hecho para formalizar la cesión de un artículo, ya sea en título de propiedad o título de préstamo, para que dicho alumno pueda hacer uso de ese artículo; en este contrato se establecen las obligaciones y derechos que el alumno tiene.

Ejemplo de contrato de cesión para alumno:

CONTRATO DE CESION PARA ALUMNO

Contrato celebrado entre la escuela Rural de Texcoco Estado de México, que se encuentra representada por el Sr Prof Ignacio Robles García, quien será denominado en lo sucesivo como “El Cedente”, y como contra parte y beneficiario el alumno Lorenzo Barrido Sosa, quien será representado por su padre (o tutor) Lorenzo Rafael Barrido de la Rosa. Quien se identifica con credencial de elector con folio 4854srtf. Las partes de este contrato acceden y se obligan a seguir las siguientes clausulas.

Clausulas:

Primera.- “El Cedente”, en representación de la institución educativa da en forma gratuita  y en sentido de propiedad definitiva al “Cesionario” una computadora tipo mini-laptop de la marca (poner la marca) que cuenta con las características siguientes (poner las características del aparato).

Segunda.-El Cesionario queda comprometido a destinar y hacer uso de dicho aparato con fines meramente educativos, así como el cuidar y mantener dicho aparato en condiciones de buen uso.

Tercera.- Se asentará este documento con una copia que será remitida a la autoridad correspondiente, quien dará fe y llevará registro de este contrato.

Se firmará por cada una de las partes este contrato y se asentará la fecha.

Texcoco México a 19 de Septiembre de 2012.

Cesionario           Cedente
Firma                  Firma

Citado APA: (A. 2012,09. Ejemplo de Contrato de cesión para alumno. Revista Ejemplode.com. Obtenido 09, 2012, de https://www.ejemplode.com/47-contratos/2319-ejemplo_de_contrato_de_cesion_para_alumno.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.