Código fiscal de la federación de los derechos y obligaciones de los contribuyentes

Inicio » Contabilidad » Código fiscal de la federación de los derechos y obligaciones de los contribuyentes
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Art. 28. Las personas que de acuerdo con las disposiciones fiscales estén obligadas a llevar contabilidad, deberán observar las siguientes reglas:
I. Llevarán los sistemas y registros contables que señale el reglamento de este Código, los que deberán reunir los requisitos que establezca dicho reglamento. II. Los asientos en la contabilidad serán analíticos y deberán efectuarse dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que se realicen las actividades respectivas. III. Llevarán la contabilidad en su domicilio. Dicha contabilidad podrá llevarse en lugar distinto cuando se cumplan los requisitos que señale el reglamento de este Código.

Citado APA: (A. 2009,08. Código fiscal de la federación de los derechos y obligaciones de los contribuyentes. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2009, de https://www.ejemplode.com/46-contabilidad/952-codigo_fiscal_de_la_federacion_de_los_derechos_y_obligaciones_de_los_contribuyentes.html)

Búsqueda:

Comentarios:

  1. Me pudieran enviar el contenido del Código FISCAL DE LA FEDERACIÓN SOBRE TODO DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONTRIBUYENTES. GRACIAS
    Por erika idhali santana anchondo 05.25.15 a las 4:13:16
    1. Considero sumamente necesario tener conocimiento de la actividad contable, al menos de manera básica, pues es una de las actividades de mayor importancia para el buen funcionamiento empresarial.
      Por Williams 09.04.13 a las 3:00:20

      Deja un comentario


      Acepto la política de privacidad.