Valor De La Práctica

Inicio » Redacción » Valor de la práctica

Como la redacción es un arte, necesita de la práctica para constituirse en dúctil medio expresivo del redactor y para conducirlo hacia ese cierto dominio que se llama "perfeccionamiento" (meta que sólo puede alcanzarse con la relatividad de lo humano, no con límite de plenitud).
Si la mayoría de los escritores, en todas las épocas, han corregido reiteradamente sus originales —algunos, como Flaubert, son famosos por su persistencia perfectista—, ¿qué queda para los redactores comunes, que a menudo escriben en medio de otras tareas, sin profesionalismo, y no siempre tienen rapidez para encontrar las mejores formas expresivas?. . .
A los interesados en adquirir facilidad, les recomendamos la realización de ejercicios circunscritos por objetivos, como los que indicamos a continuación.
En la ejercitación seguimos este sistema: en cada tópico solucionamos algunos ejercicios, como ejemplos, y al final damos otros para que los realice el interesado. Recomendamos aplicar la práctica en otros textos, de contenido útil para el redactor.

Citado APA: Del Moral, M. & Rodriguez, J. (s.f.). Valor De La Práctica.Ejemplo de. Recuperado el 19 de Septiembre de 2021 de https://www.ejemplode.com/44-redaccion/887-valor_de_la_practica.html

Autor: Del Moral, Mauricio. & Rodriguez, Jennyfer.

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.