Pedro Ferriz de Con

Inicio » Biografías » Pedro Ferriz de Con
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

Pedro Ferriz de Con (Ciudad de México, 12 de diciembre de 1950) es un periodista, conferencista y empresario mexicano; Se recibió como Ingeniero Civil en la Universidad Iberoamericana y tiene una Maestría en Matemáticas Aplicadas por el Fleming College De Lugano, Suiza.

Ha colaborado en medios como Canal 11, Imevisión, MVS Radio donde por años formó equipo con los periodistas Carmen Aristegui y Javier Solórzano en el noticiero "Para Empezar" y llegó a ser Vicepresidente Corporativo.
Actualmente es accionista de Grupo Imagen donde desde enero del año 2000 conduce la primera emisión de Imagen Informativa, noticiero que se transmite en 90.5FM de lunes a viernes de 6:45 a 11 de la mañana y desde el 28 de mayo del 2007 esta al frente de Cadena Tres Noticias en el horario nocturno, también es editorialista en el periódico Excélsior.

Pedro Ferriz se ha convertido en líder de opinión, generalmente defendiendo una postura derechista y moral. Es muy crítico con los partidos de izquierda, aunque también es crítico en el incumplimiento del deber de cualquier funcionario público perteneciente a cualquier partido político; se caracteriza por comentar la información que difunde apuntando críticas tanto positivas como negativas sobre las noticias de actualidad.

Citado APA: (A. 2011,06. Pedro Ferriz de Con. Revista Ejemplode.com. Obtenido 06, 2011, de https://www.ejemplode.com/40-biografias/1635-pedro_ferriz_de_con.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

Búsqueda:

Comentarios:

  1. ¿Podría compartir una conferencia con nosotras? Somos 60 señoras trabajamos de manera independiente; en ocasiones he pensado que nos falta liderazgo en México y que nosotras somos responsables en parte debido a nuestra indiferencia, y que en casa podemos formar líderes de opinión como el Sr, Pedro Ferris de Con, tal vez nos pueda compartir la influencia de su familia en su formación, gracias.
    Por alejandra rubio 08.31.12 a las 23:01:29

    Deja un comentario


    Acepto la política de privacidad.


Tweet