Biografía De Adela Micha

Inicio » Biografías » Biografía de Adela Micha

Adela Micha es una periodista egresada de la Universidad del Nuevo Mundo de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Información. A lo largo de los 20 años en los que ha ejercido el periodismo, ha realizado un sin fin de transmisiones televisivas y radiofónicas, siendo la entrevista su especialidad, Adela Micha se ha convertido en una de las periodistas mas destacadas de habla hispana.

Adela Micha comenzó su carrera como periodista en Noticieros Televisa como reportera del noticiero 24 Horas bajo la dirección de Jacobo Zabludovsky.
A lo largo de su trayectoria ha trabajado en medios como televisión, radio y prensa en los que desarrolló una labor periodística extensa, lo que le ha traído experiencia y a su vez la elocuencia y objetividad necesarias para convertirse en una figura periodística de gran importancia.
Adela Micha ganó el Premio Nacional de Periodismo Rosario Castellanos, entregado por la jefa de Gobierno Rosario Robles por los programas “Cuidado… Mujeres Trabajando y Somos o nos hacemos”.

De 2004 a la fecha conduce y produce el informativo Las Noticias por Adela que setransmitió primero por 4tv, 'El Canal de la Ciudad', hasta el 29 de diciembre de 2006 y desde el primer día del 2007 se transmite por el Canal 9, Galavisión.

Actualmente, Adela Micha, es conductora del programa radiofónico Segunda Emisión del Grupo Imagen que se trasmite dese el 3 de mayo del 2004 de una a tres de la tarde por el 90.5 de F.M.

¿Cómo citar? Durán, M. & Del Moral, M. (s.f.). Biografía De Adela Micha.Ejemplo de. Recuperado el 9 de Diciembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/40-biografias/1632-biografia_de_adela_micha.html

Escrito por:
María del Mar Duran Nuñez
Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Periodismo
Universidad Panamerica
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-04-10

Últimos 10 comentarios

  1. Los felicito sinceramente, soy un adepto a las leyes pero considero que la comunicación es igual de importante, ya que nos normas jurídicas se enfrentan al desafío de la distorsión propagandista y sesgada.

    Por eso los necesitamos a ustedes.

    Los comunicadores con principios y dispuestos a defender la verdad en estos tiempos de crisis de credibilidad.
    Por José Hernández Tapia 2023-11-07 a las 21:19:31

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.