Ejemplo de Análisis Vocacional

Inicio » Psicología » Análisis vocacional

El siguiente ejemplo tiene como objetivo analizar vocacionalmente a los personas de Andrea y Miranda de la película "El diablo viste a la moda."

Andrea:
Ella ve el trabajo como una forma de alcanzar otro objetivo, y por lo mismo, no le toma la importancia que Miranda le da a las cosas, ya que ademas de que ve su trabajo como una pérdida de tiempo, ella no tienen ningun interés por su trabajo, al menos al principio, ya que despues, en un intento de ganar la simpatia de su jefa, Miranda, empieza a interesarse en el mismo. En ella se puede ver una adaptación al cambio muy habil, y una manera de pensar muy dinámica. 
 
Miranda:
Ella es una lider, que sabe tener lo que quiere, puede ser muy exigente, pero es inteligente, y prudente, aunque ella pone primero, sus intereses que los de los demas, eso en muchas ocaciones puede ser mejor, si te preocupas por tu desempeño laboral, y en ser y seguir siendo el/la mejor.
 
En general, se puede ver diferentes tipos de pensar, y de enfrentar las situaciones entre ambas, sinembargo aun cuando sus métodos de enfrentar los problemas, son diferentes, ambas quedaron satisfechas con como se dieron las coas al final (aunque talves a Miranda le hubiera gustado que Andrea no renunciara).

Citado APA: Del Moral, M. & Rodriguez, J. (s.f.). Ejemplo de Análisis Vocacional.Ejemplo de. Recuperado el 20 de Septiembre de 2021 de https://www.ejemplode.com/39-psicologia/549-ejemplo_de_analisis_vocacional.html

Autor: Del Moral, Mauricio. & Rodriguez, Jennyfer.

Comentarios

  1. muy bn ese ejemplo de anlisis
    Por candy 2010-03-10 a las 1:07:09

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.