El aumento de peso refleja una alimentación inadecuada

Inicio » Mujer » El aumento de peso refleja una alimentación inadecuada
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

La mujer tiende a conservar su línea por estética y tiene razón,  es evidente que aumentar de peso,  descuidar el "chic" del vestido mejor cortado,  es perder también muchas oportunidades de éxito.    No hay que ceder a la negligencia frecuente entre las mujeres casadas todavía jóvenes,  que por sentirse seguras ya en el campo afectivo o social,  tener un hogar sólido y un esposo tranquilo descuidan los preceptos más elementales, van indiferentes hacia el camino de la obesidad.
Estas desidiosas personas admiten que cada edad tiene su peso y que es normal engordar cuando se acerca la madurez.    Los hombres hacen el mismo razonamiento, creen que la gordura les da un aire simpático y responsable .
A fin de lograr un cuerpo sano,  fuerte y esbelto, es recomendable hacer ejercicio con regularidad según posibilidades de tiempo, pero sobre todo una alimentación balanceada.
Llegar a ser gordos no es una evolución normal, ni un privilegio de la edad, es toda la juventud que se va no solamente en apariencia, es la pérdida del entusiasmo,  energía,  alegría de vivir,  flexibilidad y dinamismo.

Citado APA: (A. 2009,08. El aumento de peso refleja una alimentación inadecuada. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2009, de https://www.ejemplode.com/27-mujer/908-el_aumento_de_peso_refleja_una_alimentacion_inadecuada.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.


Tweet