Ejercicios para endurecer muslos

Inicio » Mujer » Ejercicios para endurecer muslos
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

Uno de los ejercicios más productivos y eficaces para endurecer y hacer más delgados los muslos son las sentadillas. Pero no todas las sentadillas son iguales. Las más efectivas las sentadillas con elevación.

¿Qué significa esto? Son sentadillas normales, se baja lo máximo posible, como si trataras de sentarte en una silla, pero sin apoyarte realmente. Después viene la elevación, ¿qué significa y en qué consiste?

Debemos buscar algo que sea tenga la suficiente altura como para no hacernos daños, no resultar molesto pero que pueda tener una altura necesaria para hacer sentadillas con elevación.

No hay que pasarse con la altura, es muy importante tener esto en cuenta porque podríamos dañarnos la espalda o lesionarnos. Por ejemplo, como máximo más o menos, unos cinco centímetros.

La altura puede ser o bien una tabla, un escalón que se utilizan mucho para hacer gimnasia y suelen ser muy útiles para estos ejercicios, no sé, lo que veamos que tiene una altura no muy alta pero suficiente para eso.

Como “pesa” utilizaremos un palo, de escoba, de fregona, una barra… lo que sea, pero no es necesario utilizar peso. Estos ejercicios se basarán en eso, que son diferentes a los normales.

La clave de estos ejercicios es bajar muy lentamente, aprietas los muslos al máximo y mientras estamos casi en cuclillas contamos varios segundos y volvemos a subir. La clave está en no bajar y subir rápidamente, notar los músculos quemando y así podemos comprobar que realmente estamos trabajando.

También es importante tener los pies separados a una distancia de unos 20 centímetros, más o menos. Para saber la distancia sin errores ni lesiones, debemos separar los pies a la altura de los hombros. Si coinciden, esa es la separación idónea.

Estos ejercicios cansan muchísimo, son los llamados “alta calidad” y por eso debes estar preparada para tener los días posteriores muchas agujetas. Sin duda son infalibles.

Citado APA: (A. 2011,08. Ejercicios para endurecer muslos. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2011, de https://www.ejemplode.com/27-mujer/1765-ejercicios_para_endurecer_muslos.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.


Tweet