Sácale Partido A Tus Piernas

Inicio » Mujer » Sácale partido a tus piernas

Para tener unas piernas preciosas y bonitas este verano, se deben realizar unos rituales que nos siempre se llevan a cabo.

El primer paso y el más importante es el ejercicio físico. Es evidente que para tonificarlas, mantenerlas fuertes, estilizadas, sin grasa y bonitas, se debe realizar gimnasia. Si no sabes cuales son los más efectivos o qué hacer, es conveniente (si vas al gimnasio) pedir ayuda al entrenador personal para que te ayude y te recomiende cuáles son los ejercicios que mejor te irán. El cambio se nota.

A continuación lo más importante es la alimentación. Comer de manera ordenada, dejar los fritos lo máximo posible, evitar la sal para no tener retención de líquidos y abusar de la fruta y el agua.

En verano sobre todo la retención de líquidos es muy frecuente. También la pesadez de piernas, la celulitis, la retención de líquidos y cansancio.

Si padeces de retención los masajes que hacen en centros de belleza van muy bien. El mejor es el masaje linfático y la presoterapia.

Las cremas para piernas también son convenientes. Crema, aceites o gel (eso es a gusto de cada una) y la marca también la que más convenga. Pero siempre se deben utilizar diariamente y algunas son más convenientes para la noche y también de igual modo utilizar una crema para la celulitis o para reafirmar. En casos necesarios, ambas.

Si ni con estos pequeños trucos se tienen unas piernas preciosas, hay que ser realistas y tener cuidado con las prendas como pantalones cortos, minifladas y cualquier talle más corto que enseñe demasiado.

Las medidas que quedan bien a todas las piernas son las faldas por encima de la rodilla. El efecto óptico que crea es de unas piernas más esbeltas y si quieres estilizarte más, los pantalones de talle alto van muy bien y los pantalones capri para épocas de calor, que son los que llegan a los tobillos.

Autor: Equipo de Redacción ejemplode.com, año 2021

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.