Ejercicios para las piernas gruesas o gordas

Inicio » Mujer » Ejercicios para las piernas gruesas o gordas
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

Cuando se realizan ejercicios físicos específicos muchas veces da miedo a no saber qué ejercicios debemos hacer, si hacemos correctamente ejercicios para “hinchar e inflar” o para “disminuir y tonificar”.

Por eso da tanto miedo cuando se tienen las piernas muy gruesas y se quiere adelgazar esa zona tan complicada.

Como anécdota y dato curioso, había un famoso que realizaba una serie de 300 sentadillas cuando entrenaba pero no utilizaba pesas ni muchísimo peso, solamente utilizaba el palo de una escoba!  Como puede ser que se lo contrario de lo que cree mucha gente?  No aumentaba su masa muscular ni hinchaba las piernas. Tenía las piernas muy definidas y tonificas. ¿Cómo puede ser si es lo contrario que hemos oído siempre?

¿Qué quiero decir con esto? Que simplemente se necesita tiempo y poco más. Se pueden conseguir unas piernas muy tonificadas y bien marcadas con solamente un poco de convencimiento, ganas, tiempo y con solo el palo de una escoba o una barra larga sin peso!!!

Lo necesario es quemar la zona, cuando hacemos sentadillas y notamos la zona que quema, que arde, que no puedes más… ese es el truco de todo. No por más peso se hace mejor, no hace falta.

A estos ejercicios se les llaman “alta- calidad” y sirven para quemar la grasa acumulada en esa zona. Si quieres eliminar gemelo, rodilla, muslo, tienes mucha grasa… este truco y estos ejercicios serán el truco y te irá perfecto para marcar y quemar grasa.

Eso sí, hay un mínimo de repeticiones, no vale con hacer 5 sentadillas… lo ideal y recomendable es por ejemplo hacer como mínimo 30 sentadillas. A partir de ahí, es recomendable ir subiendo la intensidad.

El truco y como se debe realizar, muy importante: con solamente una serie de 30 repeticiones es suficiente. Intentar bajar y subir muy lentamente, pudiendo respirar con total tranquilidad y notando las piernas y los muslos que arden. Si lo sientes así, está funcionando.

Citado APA: (A. 2011,08. Ejercicios para las piernas gruesas o gordas. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2011, de https://www.ejemplode.com/27-mujer/1763-ejercicios_para_las_piernas_gruesas_o_gordas.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.


Tweet