Ejemplo de La rosa, la nueva fuente de la juventud

Inicio » Mujer » La rosa, la nueva fuente de la juventud
Autor: Redacción Ejemplode.com.

La rosa se está expandiendo como la pólvora entre los cosméticos y tratamientos de belleza por sus beneficios. Cada vez más productos de belleza, cosmética y en perfumería, incluyen esta flor.

De sobra conocido es el aceite de Rosa Mosqueta. Este aceite es uno de los más potentes regeneradores cutáneos, por eso lo incluyen muchas cremas y productos anti-edad.

A la hora de las aplicaciones estéticas y cuidados personales, hay muchos trucos que son muy conocidos (o no) y muy socorridos. Los típicos remedios de abuelas, que ellas ya en su tiempo utilizaban y que tan buenos resultados les daban.

Uno de los trucos más socorridos es aplicarlo sobre la zona de las ojeras y bolsas de los ojos que suelen aparecen tras noches de fiesta, cansancio, etc. Como esta flor contiene un alto contenido en vitaminas antioxidantes E,C,K y carotenos. Dicho esto va muy bien contra los radicales libres y conserva las células. También va muy bien y de hecho está indicado para otros tratamientos, algunos ejemplos son: la rosácea, el acné, las úlceras, heridas varias… es muy eficaz. Su beneficio entre los muchos que puede tener están el de limpiar, secar, cicatrizar y tiene propiedades anti-bacterianas.

Muy bueno es este aceite para las embarazadas, para evitar las antiestéticas estrías en la piel, causadas por la ruptura de la piel al estirarse.

La rosa sirve como anti-inflamatorio, es relajante, antiséptico, cicatrizante…La rosa tiene infinidad de textura y formatos, desde geles, acondicionadores, champú, mascarillas, aceites, limpiadores, cremas, aguas, mousse, bálsamos, perfumes, brillos, espumas, etc. Es muy importante también comentar que utilizar el aceite de rosa mosqueta en verano es preferible utilizarlo a la noche, porque con el sol puede ser muy perjudicial, ya que provocará manchas en la piel. No hay que olvidar que el aceite, de rosa mosqueta o cualquier otro, con el sol no son bueno.

Citado APA: (A. 2011,08. Ejemplo de La rosa, la nueva fuente de la juventud. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2011, de https://www.ejemplode.com/27-mujer/1719-ejemplo_de_la_rosa,_la_nueva_fuente_de_la_juventud.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.