Ejercicios para la tripa plana o vientre plano

Inicio » Mujer » Ejercicios para la tripa plana o vientre plano
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Meterse en cintura no es tan complicado. No todas las mujeres han nacido con una cinturita, tampoco otras tienen es genética porque si naces con las cintura ancha no puedes hacer nada… ¿o si? También el paso de los años, vida sedentaria, embarazos, la falta de ejercicio, acumular peso, dietas yoyo y demás pueden hacerte olvidar lo que era tener una cinturita de avispa, pero nada está acabado, puedes poner remedio.

Hay que ser realistas y para empezar se debe tener una dieta equilibrada. Si te sobrepasas con el azúcar, los fritos, la vida sedentaria y bollería industrial no servirán de nada ni siquiera hacer ejercicios. Para que la dieta funcione se deben incluir en los alimentos la fibra. Al introducir fibra la tripa queda deshinchada y ligera. También se debe abusar la fruta, verduras, pasta, carne, pescado…y todo a la plancha.

Masajes en la cintura: después de la ducha diaria (mejor agua fría) se debe aplicar una crema en la cintura con un masaje para luchar contra la flacidez.

Los ejercicios: las abdominales en todas sus versiones, tanto oblicuas, como normales, elevadas, laterales… Las rotaciones y elevaciones van muy bien para tonificar esta zona. Un ejercicio que realizan los niños y que resulta súper útil es utilizar el aro, el famoso hula-hop. Al estar rotando con el aro durante algunos monitos la cintura la afinaremos y tonificaremos la cintura y las lumbares. También por defecto la tripa.

Si después de todo lo anterior quieres efectos rápidos, no puedes conseguir tú propósito y un largo etcétera y quieres disimular esta zona, puedes hacerte con ciertas prendas que irán muy bien, las llamadas correctoras y/o fajas. Lo que hacen estas prendas es corregir, resaltar, moldear, según las necesidades de cada persona. Ahora hay muchas prendas de este tipo según modelos, colores, formas, diseños y marcas en el mercado.

Citado APA: (A. 2011,07. Ejercicios para la tripa plana o vientre plano. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2011, de https://www.ejemplode.com/27-mujer/1652-ejercicios_para_la_tripa_plana_o_vientre_plano.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.