Autobronceador, claves para que quede bien

Inicio » Mujer » Autobronceador, claves para que quede bien
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

Aplicarse el autobronceador de manera uniforme y con un aspecto natural y qué no se note en exceso ni quede artificial o manche se deben seguir ciertas pausas.

Es muy importante aplicarse el autobronceador con la piel previamente exfoliada. El exfoliante dependerá de la piel de cada una. Puede tener más partículas o menos, rascar más o menos (las sensibles deberán utilizar un exfoliante sin partículas que rasquen ya que podrían irritar la piel), es importante que respete el Ph natural de la piel. Se tendrá que insistir en exfoliar los codos, las rodillas, talones… esas zonas si no exfolian con insistencia hace que después quede el efecto artificial, aparezcan manchas, las zonas como los codos, rodillas, talones y demás zonas, queden más oscuras y el efecto sea anti-estético.

Después la piel se debería hidratar. Es muy importante para que el autobronceador quede uniforme y además no reseque la piel. La hidratación debe hacerse por todo el cuerpo y después de dejarlo secar y que haya penetrado bien se puede aplicar el autobronceador.

Cuando el autobronceador se aplica debe hacerse por zonas, sin prisas, de manera uniforme. Para aplicarlo bien, sin dejarse zonas sin aplicar, se debe aplicar desde los pies y subiendo.

Como truco, para que las manos no queden naranjas o amarillas y tengamos un problema en las uñas y manos, se puede aplicar con guantes de látex. Después tendremos que tener en cuenta que las manos las tendremos que teñir también (con cuidado) para que no quede el corte tan anti-estético.

Por último, el mantenimiento, hasta las dos horas en las que te hayas aplicado el autobronceador deberás tener en cuenta que no puedes ducharte, sudar, mancharte… para que no te queden manchas. Y los 10 minutos después de aplicártelo será cuando podrás vestirte, para no manchar ni desprender el producto. Es muy importante hidratarse de manera diaria y continua, porque estos productos tienden a resecar mucho la piel.

Citado APA: (A. 2011,07. Autobronceador, claves para que quede bien. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2011, de https://www.ejemplode.com/27-mujer/1648-autobronceador,_claves_para_que_quede_bien.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.


Tweet