Aportar volumen al pelo

Inicio » Mujer » Aportar volumen al pelo
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

La falta de volumen en el cabello generalmente se debe a que los cabellos son finos y por lo tanto, no tienen mucha consistencia y les falta volumen en la parte superior de la cabeza.

Los cabellos finos pueden ser finos o rizados, eso da lo mismo. Pero si que en este tipo de pelo es muy frecuente que se rompan, que sean débiles, etc.

Por eso es importante cuidar el cabello desde el interior si es posible, fortaleciéndolo. La alimentación este factor también es muy importante. Por el contrario, en la cosmética se pueden utilizar productos que aporten volumen (hay muchas marcas en el mercado y de todos los precios), hay terapias que con ciertos productos te dejan el cabello en el mismo día con el doble de volumen, pero solamente dura un día o varios, no mucho tiempo. Ideal para momentos puntuales como comuniones, bodas y fiestas varias. Ondular el cabello puede dar la sensación de que tienes más pelo del que en realidad tienes, es jugar un poco con la imagen, pero si no te convence o no te gusta el cabello rizado, para los pelos lisos en pulquería suelen hacer cortes de pelo para este problema. Lo que suelen hacer es cortar el pelo a capas, desde la parte superior y bajando, así da la sensación de que el peso en la parte de arriba tiene más pelo o más volumen.

En  cuanto a peinados en casa, se puede recurrir a lo de toda la vida: espuma fijadora efecto volumen y secador. Con el cabello ligeramente húmedo se echa espuma moldeadora (según variedad) y después inclinamos la cabeza hacia abajo y secamos con el secador. Es importante insistir en la parte superior para que después tengamos mucho más volumen en esa zona y no se vea el pelo tan fino y chafado.

 

Citado APA: (A. 2011,07. Aportar volumen al pelo. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2011, de https://www.ejemplode.com/27-mujer/1647-aportar_volumen_al_pelo.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.


Tweet